miércoles, 13 de abril de 2011

Cisco anuncia Networkers Perú 2011



Cisco, líder mundial en redes que transforman la manera en que las personas se conectan, comunican y colaboran entre sí, anunció hoy el lanzamiento de Cisco Networkers 2011, evento de educación y actualización sobre las últimas tendencias en tecnologías de redes y comunicaciones, dirigido a profesionales del área, provenientes de más de 30 países de Centroamérica, Caribe y la Región Andina.
Cisco Networkers es reconocido mundialmente como una de las mejores instancias de entrenamiento técnico para los profesionales en tecnologías de la información y las comunicaciones, y punto de encuentro para conocer los últimos adelantos y tendencias tecnológicas a nivel mundial.
Cisco Networkers Perú tendrá reconocidas instancias de entrenamiento técnico con Sesiones de Tecnología y Techtorials de Comunicaciones Unificadas, Seguridad, Data Center, Cloud Computing e IP/MPLS- y las últimas soluciones tecnológicas demostradas en vivo en el Technology Showcase.
Este año se incorporarán  nuevas alternativas de encuentro y aprendizaje como el uso de las redes sociales y la plataforma virtual Cisco Live y Networkers Virtual y una sesión plenaria con el speaker de primer nivel, Carlos Domínguez, Vicepresidente de Cisco.  Se caracteriza por dar charlas y motivar públicos alrededor del mundo, acerca de cómo la tecnología está cambiando la forma en que las personas y las empresas se comunican, colaboran y, especialmente, trabajan.
Así mismo, el evento contará con Foros de Negocios con temas como Telecomunicaciones, Finanzas y Sector Público, entre otros y una jornada llamada el Partner Business Day, donde los socios tecnológicos de Cisco desplegarán charlas con casos de negocios y nuevas aplicaciones e innovadoras soluciones. El evento también ofrecerá múltiples oportunidades de interactuar con los ingenieros y socios de Cisco para conocer la vanguardia tecnológica y capacitación sobre soluciones de TI y comunicaciones.
Cisco Networkers es uno de los eventos más importantes de tecnología de la información y comunicaciones alrededor del mundo. Hoy no sólo hablamos de redes sino también de colaboración, centros de datos, video y otras tecnologías que generan un impacto profundo en la manera en que vivimos, aprendemos y hacemos negocios. El evento que vamos a realizar en Lima  es especialmente importante porque será uno de sólo 2 en todo Latinoamérica, junto con México en el 2011. Tendremos la oportunidad de interactuar con algunos de los expertos más reconocidos en el mundo de las TICs y ver las tecnologías más modernas en uso actual en las empresas”. Alvaro Merino- Reyna, Cisco Country Manager, Perú.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Free Samples