viernes, 8 de abril de 2011

Doble pantalla táctil: ¿Futuro de móviles?

Para aquellos que creían que las pantallas táctiles  dobles sólo estaban diseñadas para consolas de vídeojuegos, mejor que consideren esa idea.
Compañías como Kyocera y Acer ya tienen productos que presentan pantallas dobles, como el celular Kyocera Echo y la laptop Acer Iconia, los cuales representan las primeras incursiones de esta especie de móviles que buscan duplicar el espacio de trabajo.
En Reino Unido, donde el Iconia se ha estado vendiendo desde hace algunos meses, Acer indica que la recepción ha sido “buena” en relación a otras portátiles de precio similar. Se espera que cuando el Iconia llegue a EEUU y Candá su precio bordee los 1200 dólares.


Otro de estos dispositivos es el Libretto de Toshiba, el cual salió a la venta el año pasado y tenía problemas de batería. Acer por su lado dice que intentará complacer a todo tipo de usuarios. Lo cierto es que muchos todavía no aceptan la idea de trabajar con un teclado virtual de tamaño natural, la sensación no es la misma que con un teclado real y tienes más posibilidades de errar una tecla, pero como dicen, todo es cuestión de costumbre.

 

Dejando de lado estos inconvenientes, se gana espacio de trabajo, y la posibilidad de contar con dos aplicaciones en pantalla completa a la vez. Esto es particularmente útil en celulares, donde el espacio para trabajar es muy reducido.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Free Samples