lunes, 11 de abril de 2011

Firefox 5 para el 21 de Junio




Mozilla ha fijado un calendario agresivo para la próxima versión de Firefox. El lanzamiento de Firefox 5 para el 21 de junio.
Si se cumple ese calendario, Mozilla Firefox podría lanzar Firefox 6 sólo pocos meses después.
Mozilla ha cambiado a un ciclo de desarrollo más rápido, además esta versión añade nuevas características, y llegará con una serie de versiones, dubbed nightly, aurora, beta y finalmente Firefox.
Es un cambio importante para la empresa de código abierto. Firefox 4, por ejemplo, estuvo en desarrollo durante más de un año, mientras que Firefox 3.6 tuvo casi la misma cantidad de tiempo para terminar, pero a partir de ahora las versiones irán saliendo como pan caliente.
Google utiliza un proceso similar para alimentar continuamente las características de Chrome, confiando en una línea de cuatro canales de desarrollo: nightly, dev, beta y estable. El resultado es una nueva versión de Chrome cada seis a ocho semanas.
Mozilla está planeando un calendario truncado para Firefox 5, que debe salir si o si el 21 de junio. Para cumplir ese plazo, Firefox 5 tiene que lanzar la versión “aurora” el 12 de abril y llegar a beta el 17 de mayo. ¿Lo logrará?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Free Samples