lunes, 11 de abril de 2011

Hacker encuentra la clave privada de Apple AirPlay

El desarrollador James Laird decidió alterar el diseño del Apple Airport Express para encontrar la clave privada después de que su novia tenía problemas de conectividad y se sorprendió de que no existiera un emulador Airport Express.
Luego de poco tiempo encontró la clave privada y escribió su propio código abierto para un emulador AirPort Express llamado ShairPort. Así es como él lo describe:
Este programa emula un Airport Express con el fin de hacer la transmisión de música entre iTunes y los iPods compatibles. Implementa un servidor para el protocolo de Apple RAOP.
Anteriormente, cuando la clave privada seguía siendo desconocida, se podía usar iTunes para transferir música a Airport Express, pero ahora, los usuarios pueden utilizar iTunes para reproducir música a software de terceros. Al emular Airport Express, se puede engañar a iTunes para que piense que se está transmitiendo a la AirPort Express, cuando en realidad se transmite a cualquier dispositivo.
Los fabricantes de hardware probablemente no usarán la información no autorizada para crear productos de hardware AirPlay compatibles, ya que Apple los terminaría demandando. Dicho esto, el firmware no oficial para el hardware podría recibir un impulso. En cuanto al software, esto significa que la música de iTunes podría ser escuchada en PC, consolas o dispositivos móviles con las aplicaciones adecuadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Free Samples