jueves, 7 de abril de 2011

¿La iPhone 4 te espia?

Informes inquietantes acaban de salir desde el foro de Apple sobre algunos extraños acontecimientos que están ocurriendo con FaceTime en el iPhone 4 de Apple.

Según los informes, la cámara puede tomar fotos de nosotros sin nuestro conocimiento.

El tema fue sacado a la luz cuando una foto previamente desconocida apareció durante una llamada FaceTime. Por desconocida, nos referimos a que el usuario dice que no la tomó.

Aunque es un poco raro, no estamos seguros de si esto justifica una histeria colectiva. Para empezar, parece que la foto sólo se muestra en el iPhone del usuario, no hay imágenes que hayan sido transmitidas a una tercera parte.
Por supuesto que es extraño que los usuarios comiencen a afirmar que nunca han tomado dichas fotos, aunque no sería la primera vez que alguien ha tomado una foto y no se haya dado cuenta, o que hay sido tomada por casualidad.
También existe la posibilidad de que sea un error de software. Es muy probable que una falla iOS podría ser la causante de que la cámara tome una foto  cuando la aplicación de la cámara se pone en marcha. Si este es el caso, entonces es probable que lo vayan a reparar en la próxima versión del iOS 4.3.2.
Cualquier cosa es posible, desde que Apple los espía hasta que sea error de software, veremos en que queda el asunto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no quiero un iphone4. si el tio de la foto estuviese bueno pues vale.. pero esq ese tio da yuyu

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Free Samples