jueves, 14 de abril de 2011

Nuevos captcha en video y con publicidad



La comercialización de la sociedad mediante la publicidad está apareciendo en lugares que menos se lo esperaban, como en la seguridad web.
NuCaptcha, tiene como objetivo poner nuevos captchas, que les pedirá que escriban una palabra que se verá en un video con publicidad para demostrar que son humanos y no robots, para así ofrecer mayor seguridad y generar ingresos para los editores en lugar de asumir espacio y molestar a los visitantes con caracteres indescifrables.
La solución de código de la imagen de la compañía incorpora el texto de la imagen que se verá pasar en un anuncio de vídeo que los usuarios deben ver para para completar el proceso.
Este servicio puede hacerle bien a sitios que buscan aumentar sus ingresos a través de múltiples fuentes, sobre todo con esta combinación de seguridad y publicidad, que mata dos pájaros de un tiro.
E incluso si los ingresos no son problema, la plataforma NuCaptcha es más segura que el código de la imagen tradicional y tiene una tasa de éxito mucho más alta.
“El código de la imagen tradicional frustra a los usuarios, ya que son difíciles de leer, son propensos a las violaciones de seguridad y entregan cero ingresos a los editores, hay mucho dolor y nada que ganar!, dijo NuCaptcha. “Nuestro objetivo es ir hacia adelante. Proporcionar una mejor experiencia de usuario mientras que se proporciona una mayor seguridad y se genera ingresos para los editores”
La plataforma básica NuCaptcha es gratis para los editores y ofrece hasta 25,000 NuCatptchas por mes. La compañía también ofrece otros dos niveles de acceso premium a su plataforma con características más avanzadas.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Free Samples