jueves, 7 de abril de 2011

Office 2010 Service Pack 1

Microsoft tiene previsto entregar el service pack 1 para Office 2010 y SharePoint 2010 en pleno verano del 2011. También planean ofrecer el Service Pack 1 para Office 2011 para Mac el 11 de abril. Los funcionarios de Microsoft dijeron a principios de este año que el primer Service Pack 1 de Office 2010 sería lanzado entre mayo y noviembre de 2011.
Mientras tanto, podemos revelar algunos detalles adicionales del Service Pack 1, incluyendo el plan para actualizar la versión del idioma. El SP1 actualizará 40 idiomas para Office, y actualizará el lenguaje SKU para SharePoint.
Como discutieron brevemente, los cambios del Service Pack 1 en los productos de Office y SharePoint son acumulativos. Los paquetes actualizados contienen todas las actualizaciones acumulativas y públicas hasta la fecha.
Esto es una ventaja para los usuarios que no tienen activadas las actualizaciones automáticas, así que todos los paquetes vendrán en uno solo, y así podrán mantenerse al día reduciendo significativamente la cantidad de pruebas necesarias para este Service Pack ya que dichas actualizaciones ya han sido probadas.

1 comentarios:

Allox Gonzalez dijo...

Me parece perfecto que cada dia se mejore un poco mas este tipo de servicios el cual es muy importante para nuestros dias laborales.!

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Free Samples