jueves, 7 de abril de 2011

Rapidshare quita todos los limites manifiesto leysinde

Bien parece ser que a fecha de hoy, los "cerebritos" de Rapidshare ya se han dado cuenta de que su politica encorsetadora de imponer limites absurdos que para entenderlos tienes que ser casi ingeniero de la NASA, no sirve para nada, excepto para perder clientes.

Y esto lo podemos ver en la influencia de trafico (usando Alexa) a diferentes sitios de descargas... El propio Rapidshare, Megaupload, Hotfile y Fileserve



Desde que empezaron a principios de 2009, han perdido su liderazgo en pro de otros sitios de descarga en la actualidad. Lo que si no podemos negar de que RS consiguio el solito mas que los otros tres juntos en su momento y que Megaupload, no ha llegado nunca ni a la mitad de lo que consiguio este sitio de filehosting.

En numero uno en estos momentos es Megaupload, dejado en segundo lugar a hotfile (que tambien desde que empezo a aplicar muy rigidamente su politica de borrado se ha visto afectado), seguido muy de cerca por fileserve. Es curioso pero ahora los TRES secundones nombrados, tienen el mismo trafico entre ellos, superados por aproximadamente el doble de negocio por MU.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Free Samples