domingo, 10 de abril de 2011

Diferencias entre los usuarios de iPhone Y Android

Los hombres prefieren a los androides.
Quién sabe si de alguna forma el sistema operativo de Google apela a la masculinidad, pero resulta que el 73% de los usuarios de Android son hombres. Es el sistema más masculino, si se compara con el 58% de este género que usa webOS y el 57% que usa iPhone.
A los jóvenes les gustan los iPods.
El 78% de los dueños de un iPod touch son menores de 25 años, resultando un éxito entre estudiantes y jóvenes. Los usuarios de esta edad del iPhone alcanzan sólo 25%, mientras que de Android y webOS llegan a 24%.


El iPod vende más aplicaciones.
Los usuarios de iPod touch son los que más aplicaciones descargan (especialmente las que son gratis), con un promedio de 12 al mes, 37% más que las descargas que realizan los usuarios de iPhone y Android. También pasan mucho más tiempo usándolas, llegando a 100 minutos al día.
apps
Los dueños de iPhone pagan por sus apps.
La mitad de los dueños de un iPhone pagó por una aplicación el mes pasado, en comparación al 21% que lo hizo en Android, el 24% de webOS y el 35% de iPod Touch.
apps2Fans
El 91% de los dueños de un iPhone lo recomendarían a otras personas, mientras un 88% recomendaría su iPod Touch, un 84% su Android y un 69% a webOS.
recomend
¿Kindle o iPad?
Un 16% de los dueños de iPhones dijo que tenía la intención de comprar un iPad, respecto al 11% de los dueños de webOS y el 6% de los dueños de Androids.
ipadkindle






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Free Samples